¡Renueva tu estilo con un 30% de descuento! Precios irresistibles, usa el código FIRSTTOARRIVE. Ganaste el JACKPOT de la moda en Colombiaa! Brilla con tu OSOP (Own Style Of Perfection/Propio estilo de perfección)

¿Cómo se visten los ejecutivos modernos? Disfruta de las nuevas tendencias de moda masculina en Colombia y el mundo!

Vamos a hablar un poco de moda masculina y algunas tendencias muy cool para tener en cuenta,

El ejecutivo moderno ha adquirido una habilidad genial para combinar moda casual y formal; para crear una apariencia elegante y sobria, sin pasar a ser aburrido o sin estilo! Nos encanta!

¡Aquí una buena guía de estilo y tendencias de moda masculina para ir a la oficina o para crear los atuendos de trabajo inteligentes que necesitas para seguir rompiéndola!

Looks de inspiración para ejecutivos modernos, las prendas de vestir esenciales para hombres creadores de historias de éxito!

 

¡Vístete como un CEO moderno y recuerda que eres más poderoso de lo que ya sabes, amigo!   Que tal este look para una business meeting o para ir a cenar? 

Los colores imprescindibles de las camisas para los ejecutivos modernos son gris claro, azul claro, blanco y negro. Estos colores funcionan perfectamente para todos.

Los colores imprescindibles de los pantalones serían negro, azul marino, gris, blanco y nude o marrón. Diviértete mezclando y combinando estos pantalones con todo tipo de zapatos / tennis y camisas casuales o formales.

Los colores imprescindibles para abrigos y vestidos son negro, rayas de tiza, gris claro, azul marino, colores pastel, blanco y vino.  

¡Agrega nuevos colores y estilos según tu personalidad y lo que quieras comunicar! Es muy importante vestir tu OSOP (propio estilo de perfección).

 

 

 .

Vístete como un ejecutivo moderno, no como una réplica de tu abuelo cuando usó un traje por primera vez en el siglo XIX.

No tiene precio sentirse cómodo, fresco y siempre elegante.

Intenta combinar blazers  con gabardinas y abrigos.

  Model: @Roby / Check out the photoshoot in our Instagram!

 

¡Necesitas vestirte formal, pero no parecer aburrido!

  Model: @Erik 
  Model: @Andy / Check out the photoshoot in our Instagram!

¡Debes lucir formal y elegante! y siempre cool!

  Model: @Red 

¡Debes lucir formal, pero también moderno!

  Model: @Fabio / Check out the photoshoot in our Instagram!
 

Mezcla y combina fácilmente estas prendas para crear muchos looks para ir al trabajo y para disfrutar tus mejores momentos. 

 

 

    

                                                 

Definitivamente son prendas imprescindibles para un estilo masculino profesional y moderno.

Con nosotros consigues todos los looks que necesitas,  si no tenemos la prenda que necesitas te la crearemos inmediatamente.

 

Heeey! Y recuerda donar toda la ropa de tu armario que ya no usas más, ¡se siente bien!

 

Tu OSOP (Own Style Of Perfection) es muy importante, ¡podemos ayudarte a crear en nuestra fábrica  todas las prendas adicionales que necesitas para lucir  elegante y moderno!

 

 

¿Te estabas preguntando por formas de vestir para ir al trabajo?

¡Aquí hay algo de inspiración adicional!

 

 

 Ven a ver camisas masculinas, hay new arrivals!

https://osopmansion.com/collections/chic-shirts

 

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados