Conscious Luxury humanswear! OSOP Mansion dresses your OSOP( Own Style of Perfection). enjoy the Men's Fashion JackPot!

LOS MEJORES LOOKS MASCULINOS COACHELA Y ESTEREOPICNIC 2022 , looks favoritos para ver el concierto de los mejores artistas latinos en Coachela y Estereopicnic

Conoce algunos de los artistas de América Latina que estuvieron presentes en Coachela y Estereopicnic 2022, eventos súper hype realizados en Los Angeles, California y Bogotá, Colombia.  

También te vamos a presentar algunos looks masculinos que fueron sugeridos por la marca de moda masculina en Colombia OSOP Mansion, para ver el concierto de los mejores artistas latinos en estos increíbles festivales de música

Hablando de Coachela, algunos de los nombres que se presentaron fueron Harry Style, Swedish House Mafia, The Weeknd, Kid Cudi, Doja Cat, Joji, Jamie XX, Honey Dijon, Maggie Rogers, Dave, Orville Peck, Sampa the Great y Duke Dumont.

Billie Eilish canto junto a Damon Albarn Feel Good Inc de Gorillaz y Getting Older de Billie.

Tambien estuvo presente Fatboy Slim, uno de los Djs más reconocidos del mundo quien se presentó hace poco en Bogotá y realizo un show increíble en el que hizo vibrar a todos los asistentes con su canción Eat, Sleep, Rave, Repeat.

Karol G, una de las artistas Colombianas mas famosas del momento, hizo homenaje a la trayectoria artistica de Shakira y canto sus éxitos Bichota y Tusa, hizo bailar hasta el piso a todos los asistentes de Coachella en California.

Respecto a prendas y accesorios clave que vimos durante estos festivales, tenemos: "Aqui, las ultimas tendencias de moda masculina y genderless y de Streetstyle en el 2022" 

- Minibolsos

- Gafas y accesorios futuristas

- Camisas y camisones livianos

- Prendas en cuero, importante buscar alternativas sostenibles por favor.

- Accesorios que parecen comprados en Sex Shop.

- Botas texanas de todos los colores y estilos.

 

Look 1, de Festival de música con OSOP Mansion "Conscious Luxury Menswear"

Pantalón Comfort y camisa chillaxing Palms, looks perfecto para disfrutar el clima de California, para disfrutar el dia con leveza y comodidad.  Combina este look con tus gafas de sol  accesorio de moda favoritos.

 

 

El show del rapero mexicano Jean Dawson y de cantante Colombiana Ela Minus, tambien fueron super cool.

Anitta, cantante Brasilera que con la música envolverte consiguió crear uno de los videos más virales del mundo en plataformas como Tik Tok e Instagram

 

Look  2, de Festival de música con la marca de moda masculina de Colombia OSOP Mansion

Camisa Viento con camiseta esqueleto de cuello cuadrado.  Y pantalón pescador diseñado para surfear todos los conciertos que se te presenten en el camino y que tiene un bolsillo super seguro para que conserves tu celular y documentos relajado.  Este look se viene con mucho actitud, enjoy it.

 

 

La Canadiense de ascendencia colombiana, Jessie Reyez marco presencia en Coachella 2022 con la canción (One day, cantada por Dua Lipa).

Pablo Vitar, artista draq queen de Brasil, hizo un show muy cool junto a sus bailarines Ella esta a punto de lanzar un reality show de drag queens y tambien se presentó en el Festival Estereopicnic 

Julieta Venegas y Café Tacuba, estos se han ido multiplicando en los últimos años, que han visto pasar a fenómenos como Bad Bunny, Rosalía y J Balvin.

 

Look  3, de Festival de música con la marca de moda masculina de Colombia OSOP Mansion

Chaqueta convertible en chaleco, pantalón masculino para yoga y bolso super cool en lino con alza removible en fique rústico. 

 

El festival Estereopicnic, se esta consolidando como uno de los festivales de música más cool de Latinoamerica. Cuál de estos fue tu looks escogido para ver lo mejor de Estereopicnic?

En este año se presentaron nombres como como The Strokes, J Balvin, Jungle, The Drums, The libertins, Doja Cat, A$AP Rocky. 

También se presento Caribou, música electronica desde Canada , ya se habían presentado antes en Colombia, son increíbles. 

Que bandas Colombianas estuvieron presentes?  Diamante eléctrico, Julio Victoria, Binomio de Oro, los Gaiteros de San Jacinto

 

Que se vengan más festivales de música, mas momentos inolvidables con amigos, mas looks para seguir rompiéndola.

 

 

 

 

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published