OFERTA IMPERDIBLEEEEE, APROVECHA 30% DE DESCUENTO, USA EL CÓDIGO FIRSTTOARRIVE . Ganaste el JACKPOT de la moda en Colombia, todos los looks que necesitas para celebrar todo lo que viene en el 2024! Brilla con tu OSOP (Own Style Of Perfection)

OSOP Mansion lanza su nueva coleccion de moda masculina y genderless online con el Grupo Exito en EXiTO.com, una gran noticia para la moda en Colombia en el 2024.

No podíamos dejar pasar enero sin contarles sobre el lanzamiento de OSOP Mansion en EXiTO.COM,  gran logro de una de las  marcas de moda más cool de  Colombia  :)


La marca de moda masculina y sin género  OSOP Mansion, ya ha participado en eventos internacionales como Project (New York City, US) y Colombiamoda (Medellín, Colombia), y ahora lanza su nueva colección con el Grupo Éxito.


Grupo Éxito continúa  apoyando el talento local, la nueva colección de OSOP Mansion ahora está al alcance de todos, sin importar en qué lugar de Colombia se encuentren.  



Diseñadores como  Silvia Tcherassi, Esteban CortázarPink Filosofy  y Maria Elena Villamil ya han presentado sus colecciones con Éxito.  Y ahora es el turno para OSOP Mansion, una marca local fresca que tiene mucho para ofrecer en esta industria.


 

Diego C. Aguilera, fundador y director creativo de la marca OSOP Mansion comenta:


“ Comenzamos el año con esta gran noticia.  Estamos profundamente orgullosos por ser una de las marcas Colombianas presentes en el marketplace EXiTO.COM, que lindo que el marketplace con mayor proyección de Colombia continúe apoyando el talento local de la moda.”

 


En el 2023 vimos el lanzamiento de la colección de Pilar Castaño y el collab de la marca propia de Éxito llamada People junto con la actriz Johana Bahamon.


Ahora es el turno para OSOP Mansion, una marca con propósito que empodera las personas para que vistan su propio estilo de perfección, su OSOP (Own Style Of Perfection).  Sus clientes se divierten mezclando prendas de varias líneas de la marca para crear su propio estilo de perfección y así no tener que seguir referencias de otros.


Para su debut en Exito.com crearon una colección deliciosa con prendas para todas los estilos y ocasiones. La colección comprende una línea de moda contemporánea perfecta para estudiantes que están regresando a clase y para crear looks para disfrutar del final de semana, una línea para ejecutivos modernos para todos aquellos que están trabajando para crear un mundo mejor y una línea deportiva para activarte con toda en el 2024.




Los invitamos de corazón a buscar OSOP Mansion en Exito.com , la marca está ofreciendo desde camisetas y  bermudas deportivas y de moda casual hasta abrigos para ejecutivos modernos y chaquetas de moda contemporánea.  Un must see para comenzar el año.

 

 

 

 

Diego Corredor Aguilera

@osopmansion

OSOPmansion.com

WA +57 311 216 94 93

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados