OFERTA IMPERDIBLEEEEE, APROVECHA 30% DE DESCUENTO, USA EL CÓDIGO FIRSTTOARRIVE . Ganaste el JACKPOT de la moda en Colombia, todos los looks que necesitas para celebrar todo lo que viene en el 2024! Brilla con tu OSOP (Own Style Of Perfection)

Que hay de nuevo en la moda masculina y sin género en Colombia en el 2023?

Tendencias contemporáneas emergiendo en el mundo de la moda masculina y sin género.

2023 abre camino lleno de nuevas oportunidades para todos nosotros, y en cuanto a moda, lo que se viene esta genial!

Ya pasamos la fase de experimentación para modernizar nuestro estilo y para combinar moda de diversas personalidades con el objetivo de vestir nuestro propio estilo! Y hoy nos sentimos muchos más cómodos y confiantes vistiendo looks que en realidad nos gustan y que van con nuestro estilo individual! 

En el 2022 el street wear y nuestras propuestas de moda sin género tuvieron sin dudas el spotlight!  En el 2023 la marca de moda Colombiana OSOP Mansion, presenta una propuesta contemporánea que nos permitirá modernizar aún más nuestro vestuario manteniendo siempre el buen gusto! Es momento de conocer la nueva colección “Fluid Chic” , una colección para elevar tu estilo! 

En la mansión OSOP hemos creado con mucho amor, Looks inspirados en diversos estilos para que tu mismo hagas Mix and and Match y vistas tu propio estilo, incorporando también piezas únicas de tu closet.

Te invitamos a conocer los nuevos looks disponibles en www.OSOPmansion.com , escoge tus prendas favoritas y siempre viste tu OSOP (tu propio estilo de perfección).

 

 

 

Luego de presentar sus colecciones en eventos internacionales de moda como Colombiamoda en Medellin y Project Men en New York City, esta marca de moda para humanos viene con muchas novedades para el año 2023, stay tuned! 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados