Conscious Luxury Menswear! OSOP Mansion dresses your OSOP( Own Style of Perfection). enjoy the Men's Fashion JackPot!

Todo lo que querias saber acerca de la pasarela de OSOP Mansion en BCapital, Fashion show en Bogota Colombia.

Todo lo que querias saber acerca de la pasarela de OSOP Mansion, marca Colombiana de moda masculina de lujo consciente, en el desfile B Capital.  Evento organizado por Inexmoda, tambien organizador de la más reciente edición de ColombiaModa 2021.

En nuestra sección de productos puedes ver algunas de las prendas de este desfile y tambien conocer la colección que fue presentada en Project Men NYC 2021. Una propuesta que incluye moda deportiva de lujo, leisure wear, moda para ejecutivos modernos y moda consciente sin género.

La icónica colección presentada por OSOP Mansion en BCapital se llama "Ciudadanos del Mundo" y el video del desfile ya esta disponible en Youtube. Les presentamos 5 looks maravillosos con los que podemos disfrutar los mejores planes que ofrece cualquier ciudad del mundo!

Moda masculina hecha en Colombia, prendas multi-look y súper versátiles que puedes combinar de innumerables formas para vestir tus mejores momentos de relax, actividad física, diversión y/o trabajo.

 

Cómo fue el desfile en BCapital?

Se apagan las luces del salón rojo del Hotel Tequendama, donde Christian Dior ya realizó un desfile de una de sus colecciones maravillosas. De repente aparece el logo de OSOP Mansion en las pantallas, se prendes las luces y aparece un modelo con un look athleisure increíble y una bicicleta clásica amarilla (y si supieran como fue la travesía para entrar la bicicleta hasta la pasarela). El modelo comienza a hacer algunos movimientos de estiramiento y luego sale caminando. Junto al televisor del backstage algunos asistentes comentan "está haciendo estiramiento? generalmente los modelos comienzan a caminar directo hacia los fotógrafos! que diferente!".

 

1st Look "Stay fit"

La bermuda, camiseta y abrigo que vimos en la pasarela están diseñados para que los puedas usar para cualquier tipo de deporte, para leisure time y también para componer magníficos looks de street style.

Nicolas Trujillo (participante del Reality La Agencia Batalla de Modelos) fue el encargado de abrir el desfile con un look athleisure maravilloso y claro, súper moderno. Medias blancas de cashmere y botas altas fueron el styling perfecto para éste look otoño- invierno. Observamos triángulos en color plata en la cara de los modelos y también en sus botas, esos triángulos hacen referencia al logo de la marca. Nicolas se ha presentado en muchas pasarelas de las principales marcas del país y con ese styling maravilloso fue el comienzo perfecto paras el desfile disruptivo que los fashionistas asistentes estaban a punto de presenciar. Buen opening para la marca OSOP Mansion, prendas de vestir exclusivas para ciudadanos del mundo!

 

2nd Look "Fall in love"

Vimos unos boxers hechos en algodón orgánico, con un corazón bordado y con diseño super confortable; boxers tan lindos que como pudimos ver dan ganas de mostrarlos todo el tiempo! Éste es un adelanto de la colección de underwear que próximamente lanzará la marca OSOP Mansion. La bermuda con largo más abajo de la rodilla puede ser utilizada para crear looks deportivos o casuales y ofrece bastante comodidad al igual que todas las prendas de la marca. El cardigan atemporal que vimos en pasarela es una de las prendas icónicas de ésta marca, cardigans multilook con mezcla de texturas y colores con los que podrás viajar por todo el mundo. El sonido de helicópteros que aparecía cada vez que la música cambiaba le daba ese toque de ciudad y dinamismo que el director creativo quería transmitir durante el desfile. La música esta el el link que te envié.

3rd Look "Enjoy beautiful moments"

Fue mágico ver al modelo desfilar con con esa camisa oversize en seda blanca con rayas en azul claro que desfilaba por si sola, look perfecto para tiempos de placer y descanso. También presentamos el famoso gorro tipo barco fusionado con un gorro de invierno en tela transparente, un HIT! ésta novedad que fue presentada acompañó perfectamente la colección. Esa nueva propuesta de gorro de invierno llegó para quedarse! El look era una mezcla de iluminado con irreverente que se veía irresistible!

 

4th Look "Explore, discover"

Una camisa manga corta en seda negra con triángulos transparentes del cuello al final de manga y una bermuda en terciopelo con elástico discreto en los laterales es el look perfecto para explorar y descubrir en el lugar del mundo que te encuentres hoy. La nueva versión del gorro de invierno lanzado como novedad por la marca el dio un estilo punk y moderno al look que ha sido bastante comentado. Medias blancas en cashmere y botas de invierno hacer perfect match con el look. En todas las botas de invierno observamos los triángulos plateados en sus laterales. El modelo lució un cardigan multilook de varias texturas en tonos grises y blanco y con una caída y estilo maravilloso. Todos los cardigans de la marca son únicos y vienen con 2 capotas por lo cual tu adquieres 5 looks por cada prenda.

 

5th Look "Dream it and make it"

OSOP Mansion también se ha caracterizado por crear camisas, pantalones y abrigos para el ejecutivo moderno. Que te pareció ese novedoso trench coat con el que OSOP Mansion ha decidido cerrar el desfile? grandioso verdad! Es un trench coat multilook con aplicaciones en terciopelo de una abrigo Yves Saint Laurent que recicle para construir esos detalles ( fue todo un proceso budista para conseguir reciclar el abrigo lol me encantaba utilizarlo, pero el terciopelo era justo el que necesitaba para esos trench coats) El pantalón presentado es un pantalón que puedes utilizar para hacer ejercicios leves, disfrutar la ciudad o para ir a una reunión con un look elegante y sofisticado. La camisa blanca con tela 100% algodón y estilo moderno ya se encuentra a la venta en varias plataformas digitales y es un must have para un ejecutivo moderno.

 Es momento de ver el video de este desfile icónico que muestra los mejor de la moda masculina en Colombia para ciudadanos del mundo.

Quieres conocer detalles de las prendas presentadas, visita el Instagram de la marca @osopmansion

 

Acerca de la marca OSOP Mansion "Men's Fashion JackPot" es la mejor marca para vestir momentos increíbles! Ésta marca de moda hecha en Colombia comenzó a diseñar sin parar desde el 2004 y ofrece un excelente mix de productos para el hombre moderno. Sus cardigans y camisetas multi-look son productos icónicos que actualmente son utilizados y recomendados por viajeros y artistas de todo el mundo, los vas a amar. OSOP Mansion "Men's Fashion JackPot" crea prendas para que te sientas ..., magnífico, moderno, confortable, empoderado, apasionado, consciente, ...

 

 

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published