OFERTA IMPERDIBLEEEEE, APROVECHA 30% DE DESCUENTO, USA EL CÓDIGO FIRSTTOARRIVE . Ganaste el JACKPOT de la moda en Colombia, todos los looks que necesitas para celebrar todo lo que viene en el 2024! Brilla con tu OSOP (Own Style Of Perfection)

Aún usando lo típicos hoodies o buzos de capota suuuuuper aburridos y anticuados? Despierta y Modernizate!

¡Conoce los icónicos Hoodigans diseñados por OSOP Mansion! ¿Qué es un Hoodigan?

 Esta es la nueva tendencia del mundo de la moda, emerge desde Colombia para el mundo.  OSOP Mansion creó una nueva palabra para el diccionario del mundo de la moda "Hoodigans" se parte de esta nueva tendencia que llego para quedarse!

Verse diferente a los demás incluso lo ayuda para tu marketing personal, ¡y se siente invaluableeee! Sabemos que no es fácil construir un estilo diferenciado, teniendo en cuenta que somos casi 8 mil millones de personas en la tierra, justo por eso todas nuestros hoodigans tienen un toque exclusivo para que puedas reforzar tu OSOP (Own Style Of Perfection/Estilo Propio De Perfección).

¿Sabías que las habituales y aburridas sudaderas con capucha o chaquetas de punto surgieron en los años 90? ¿Qué? sip en los 90's, y seguimos usándolos hasta el día de hoy, tal vez sin pensar, vistiendo exactamente como alguien de los 90's, solo con algunas variaciones en arreglo personal, zapatos y accesorios. Las sudaderas con capota convencionales  solo expresan falta de creatividad, ¡y todos somos muy creativos! Los cárdigans comunes con botones y buzos con capota son aburridos, ¡y nadie es aburrido! vamos a ponerle onda a nuestro vestuario gents!

Atrévete y mejorar tu look con la evolución de las sudaderas con capota y Cárdigans convencionales, ¡disfruta de los nuevos hoodigans multilook de OSOP Mansion.  Un Hoodigan es el resultado perfecto de mezclar un Cárdigan genial con un buzo de capota!

Úsalo como un hoodie, úsalo como un Cárdigan con botones, úsalo como una chaqueta/cárdigan con capota, úsalo como una chaqueta cuello  V, úsalo con capota, úsalo sin capota, úsalo completamente abierto, úsalo cerrado , ¡úsalo como quieras hoy, hay mil formas de usarlo!

Esta prenda es esencial para crear looks business casual y street style , desde el 2008 OSOP Mansion ha creado muuuuuchos Hoodigans para ciudadanos de todo el mundo.

¡Prepárate para viajar hasta la luna con estos legendarios Hoodigans diseñados por OSOP Mansion! Esto es moda consciente a través de prendas atemporales y de alta calidad. 

¿Qué es mejor que un Hoodigan exclusivo y genial de OSOP Mansion?

Todos los Hoodigans de OSOP Mansion tienen 2 capotas reversibles, asi que tienes 5 looks en 1. Sin dudas una compra super inteligente.

Úsalo con tu capota favorita, o crea con nosotros tu capota soñada para usar con tu Hoodigan!

Estas prendas requieren mucho trabajo manual, son hechas por madres cabeza de familia en nuestra fábrica principal en Bogotá / Colombia, hechas con mucho amor por ti.

Al principio usábamos cuero para algunos accesorios y ahora estamos usando materiales más ecológicos y de alta calidad. Siéntete elegante, versátil y exclusivo. Elige uno de los Hoodigans (Cardingans o Hoodies modernos) que tenemos disponibles online o envíanos un mensaje privado para obtener uno especialmente personalizado para ti.

 

¿Cómo puedo vestir estos Hoodigans ? Es facil los usas igual que como usarias un Cardigan, una chaqueta o un Sweater.

 

Los uso con todo tipo de Pantalones como Slim-fit / anchos / Chinos / bermudas/ ... , para looks casuales.

Si los usas con tenis deportivos  vas a darle un toque cool a tu look!  Si los usas con zapatos clásicos, vas a lograr un estilo elegante.

 

Los uso con Shorts / Sudaderas  / Joggers / Pantalones cargo / Skinnies/ Capris / Jeans / Pantalones de yoga / ... , para looks relajados.

Puedes vestirlos con camisetas, camisas, esqueletos, o sin nada debajo.

Si los usas con abrigos y pantalones elegantes, vas a construir un look super  sofisticado y moderno. Muchas opcioneeees con una sola prenda.

 

Usándolos como una capa debajo de un trench coat o blazer,  vas a crear un estilo maravilloso.

Ya que las capotas son removibles, los usamos con caporta para un ambiente cool y sin capota para looks sobrios.

¡Pruébalos, si aún no tienes el tuyo! deja que tu estilo evolucione contigo!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados